
Dos semanas antes de que empezara la nueva temporada, deje la escuderia en la que estaba, y despues de hablar con Labarrua me admitieron en Estrella Polar Competicion (EPC)
En esta escuderia se encontraban unos cuantos amigos asi que pense que seguramente estaria mas comodo y por lo que va ahora, asi es.
Comenzaban las primeras pruebas, y nosotros seleccionabamos como campeonatos a seguir:
WRC, IRC, Campeonato de España, France Cup, France Tarmac Championship, Hill Climb Cup y Hill Climb Championship.
La primera carrera para la que los admins de EPC contaron con nosotros fue el Rally Ronde du Jura, puntuable para la France Cup y que se desarrollaba sobre nieve.
Para la France Cup tenemos elegido un Mitsubishi Evo IX Gr.A, un coche con el que ya tengo muchisima experiencia y me encanta. El resultado final del Ronde du Jura no fue muy bueno, pero viendo que en uno de los tramos los rivales se nos escapaban mucho, decidimos hechar el resto en el otro, donde llegamos a conseguir incluso un 4º scrath.
No termino bien la cosa, por algun que otro toque en el ultimo tramo, pero aun asi nos colocamos 28º de la general y 10º de A8.
La siguiente prueba que la escuderia nos mando, por peticion propia, fue el Rally de Montecarlo. Tramos que conociamos a la perfeccion y una superficie que no se nos da del todo mal auguraban un buen resultado que se esfumo en el primer tramo del primer dia. Un antivirus que se instalo junto a un programa nos arruino el rally queriendo actualizarse. Sabiendo que nada podiamos hacer, preferi centrarme en el otro rally de la semana, que no era puntuable para escuderias pero si entraba dentro de mi calendario personal. Esta prueba era el Rally Pays Ajaccien, segunda prueba de la France Cup.
Empezamos retrasados, sin un ritmo estable y cometiendo fallos pero a medida que pasaban los km iba templandome mas hasta terminar en la 7º posicion de la general y 5º de A8, un gran resultado teniendo en cuenta que tomaron la salida mas de 600 pilotos.

La otra prueba, el Rally 24, se disputaba sobre asfalto, con un rutometro de tan solo 2 tramos con dos pasadas a cada uno. Saliendo muy desconcentrado no sabiamos en que sitios perdiamos tiempo que, al ritmo que ibamos no entendiamos como era tan extenso. Subiendo el ritmo mas y mas hizo que el coche acabara de nuevo fuera de pista.

0 comentarios:
Publicar un comentario